Los diferentes complejos butílicos de simple cara son la solución ideal para el sellado, la impermeabilización, la reparación de fisuras y grietas en tejados, cubiertas canalones, bajantes de edificios, etc.

La particularidad de esta gama de productos reside en la excepcional resistencia al envejecimiento. Disponiendo de una muy alta resistencia a los rayos UV y ofreciendo un nivel de adhesión excelente independientemente del tiempo que haya trascurrido desde su instalación. Disponemos de una amplia gama de productos, que se ajustan a cualesquiera que sean los requisitos del cliente.

Entre las múltiples aplicaciones que pueden tener destacan:

^

construcción

Uso generalizado para impermeabilizaciones, reparaciones y sellados permanentes en cubiertas, tuberías, conductos, canalones, etc. para prevenir la filtración de agua en la estructura. La aplicación más habitual es sobre fachadas técnicas como, por ejemplo, sobre fachada ventilada, muro cortina y lucernarios. Fijación y estanqueidad de perfiles y juntas permitiendo el sellado de cualquier tipo de grieta.

^

Baños y zonas húmedas

Utilización en el sellado de baños, lavabos, spas y encimeras, evitando la filtración de agua. Protege las juntas de medias cañas entre el suelo y la pared. Sirve como armadura de refuerzo en juntas de dilatación, para impermeabilización con todo tipo de pinturas monocomponente o bicomponente.

^

climatización

Utilización para sellar juntas en conductos circulares y cuadrados, asegurando uniones estancas en las instalaciones.

^

Montadores de césped artificial

Utilización para sellar la unión entre paneles de césped artificial.

BUTILOS PET/ALU 

Butilo ALU/PET (0,6 mm)

Butilo ALU/PET (0,8 mm)

FLEECE 

Cinta «fleece» de 50 g/m2

BATH TRIM 

Butilo blanco «bath trim»

PRODUCTOS AMALGAMANTES / VULCANIZABLES 

Cinta de silicona autovulcanizante

Cinta EPR autovulcanizable

Cinta PIB autovulcanizable

OTROS 

error: ¡Content is protected!
This site is registered on wpml.org as a development site.