Las cintas adhesivas de complejos butílicos de simple cara de ATyT como pueden ser el butilo aluminio y el Fleece (TNT-PP) ofrecen una estanqueidad y protección impermeable en zonas húmedas como baños, terrazas, sótanos, tejados, … Además, resultan especialmente útiles para todas aquellas aplicaciones como la reparación y protección de las superficies frente a goteras, intrusión de humedades, etc.

Este tipo de soluciones resultan ideales para la impermeabilización, sellado, reparación de fisuras y grietas en tejados, cubiertas canalones, bajantes de edificios, etc. Además, la particularidad de este tipo de productos reside en no degradarse con el paso del tiempo ya que disponen de una magnífica resistencia a los rayos UV y ofrecen un nivel de adhesión exquisito independientemente del tiempo que haya trascurrido.

Entre las diversas aplicaciones en las que pueden ser utilizados este tipo de productos, se destacan especialmente las siguientes:

^

Sector de la construcción

Uso generalizado para impermeabilizaciones, reparaciones y sellados permanentes en cubiertas, tuberías, conductos, canalones, etc. con la intención de prevenir la filtración de agua en la estructura sellando cualquier tipo de grieta.

La aplicación más habitual es sobre fachadas técnicas como, por ejemplo, sobre fachada ventilada, muro cortina y lucernarios para sellados y estanqueidad de perfiles y juntas.

^

Baños y zonas húmedas

Sellado de baños, lavabos, spas y encimeras para evitar la filtración de agua y protección de juntas de medias cañas entre el suelo y la pared.

Sirven como armadura de refuerzo en juntas de dilatación para la impermeabilización con todo tipo de pinturas monocomponente o bicomponente.

^

Sector de la climatización

Utilizado para sellar juntas en conductos circulares y cuadrados para proveer de uniones estancas de las instalaciones.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE