EMPRESA

ACERCA DE NOSOTROS

Adhesivos Técnicos y Troquelados (ATyT) es una compañía concebida para proporcionar asesoramiento experto y un servicio especializado en productos adhesivos de tipo técnico. Orientamos a nuestros clientes para encontrar el producto que necesitan, siempre con la mejor relación calidad – precio.

Nuestra capacidad de transformación nos permite ofrecer, de manera muy ágil, un producto totalmente personalizado, bien sea con mandril impreso o con packaging exclusivo.

“Trabajamos contigo para conseguir la solución adhesiva que tu proyecto necesita”

MISIÓN

Proporcionar soluciones adhesivas eficientes, personalizadas e innovadoras, adaptándonos constantemente a las necesidades del mercado, para establecer relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

VALORES

EXCELENCIA

Nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, así como la inversión, hacen de ATyT una empresa orientada a la satisfacción de nuestros clientes y a los resultados a nivel estratégico y operativo.

INNOVACIÓN

El amplio conocimiento del mundo de las cintas adhesivas nos permite desarrollar, cooperando con nuestros partners estratégicos, nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, incluso los más técnicos.

COMPROMISO CON LO QUE HACEMOS

 Todas las personas que formamos parte del equipo de ATyT, cada una desde su área de responsabilidad, aportamos nuestro conocimiento y lo mejor de nosotros mismos al trabajo en equipo.

PROXIMIDAD

Nuestro trato personalizado y la agilidad en el servicio hacen de ATyT una empresa dinámica, que conoce de primera mano las necesidades del mercado y sabe adaptarse.

HONESTIDAD

Transmitimos confianza a nuestros clientes, proveedores, empleados y empleadas y a la comunidad, de la que formamos parte activa.

VISIÓN

Ser el partner de confianza de nuestros clientes, referentes en el asesoramiento especializado en soluciones adhesivas y en el suministro de productos adhesivos técnicos y personalizados, ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio.

 

NUESTRA HISTORIA

  1. NACIMIENTO DE ATyT

    Constitución de ATyT como empresa comercializadora de cintas adhesivas, con acuerdos con los principales fabricantes europeos.

  2. CRECIMIENTO DE ATyT EN EL SECTOR

    Oferta de una muy amplia gama de cintas adhesivas especiales para diferentes sectores y aplicaciones. Reconocimiento como uno de los principales transformadores de cinta adhesiva.

  3. RELEVO GENERACIONAL

    Relevo generacional en la dirección de la empresa.

  4. VINCULACIÓN DE BANDANOVA GROUP

    Vinculación de Bandanova Group, empresa comercializadora de cintas adhesivas.

  5. INCORPORACIÓN DE LA SECCIÓN DE BUTILOS

    Incorporación a la ya extensa gama de productos ofrecidos, de la sección de butilos.

  6. I+D EN LAMINACIÓN

    I+D en laminación, siendo capaces de aplicar adhesivo sobre cualquier superficie.

  7. CAMBIO GENERACIONAL EN PUESTOS ESTRATÉGICOS

    Cambio generacional en puestos estratégicos de la empresa, que refuerzan la base de ATyT para hacer frente a los retos que nos depare del futuro.

  8. DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA

    Impulso de la imagen digital de la empresa y la presencia en redes sociales. Lanzamiento del e-commerce.

NUESTROS ENFOQUES DE INVESTIGACION

MATERIALES

Nuestro amplio conocimiento del adhesivo sumado a la ventaja de disponer de máquinas de laminado en nuestro centro productivo, nos permite adhesivar cualquier superficie con el adhesivo más adecuado según la aplicación.

PRODUCTOS

A la vanguardia de las innovaciones en el sector de cintas adhesivas, nuestro equipo de I+D+i se encarga de realizar múltiples estudios de mercado, para introducir en nuestra extensa cartera de productos, aquellos que puedan ser una solución para las necesidades emergentes de nuestros clientes.

PROCESOS

Nuestra maquinaria y los procesos automatizados nos permiten alcanzar altos niveles de eficiencia y efectividad, garantizando la máxima calidad del producto a unos precios competitivos. La flexibilización de los procesos también tiene cabida en nuestra organización, para ofrecer soluciones personalizadas. 

CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA

¡Conoce todas nuestras certificaciones!

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Estamos altamente comprometidos con la protección del medio ambiente y desarrollamos nuestra actividad con una actitud responsable, tratando de minimizar al máximo nuestro impacto medioambiental, mediante la implantación de diferentes medidas.

GAMA ECOLÓGICA DE PRODUCTOS

Incorporamos a nuestra cartera de productos aquellos considerados más sostenibles o ecológicos, en tanto que el soporte y el adhesivo que los componen lo son. Damos así respuesta a una creciente demanda de este perfil de producto. 

RECICLAJE DE LOS RESIDUOS GENERADOS

Son muchas las mermas de material en las que se incurren en las distintas fases de producción que se realizan en ATyT. Nuestra política medioambiental establece reducir al máximo el desperdicio, para lo que reutilizamos las mermas siempre que sea posible y, en caso contrario, siempre segregamos los residuos que generamos, para fomentar el reciclaje.

AHORRO ENERGÉTICO  

Nuestros equipos de producción están equipados con sistemas que promueven el ahorro energético. Pretendemos llegar a ser autosuficientes mediante la utilización de energías renovables, que nos permitan cubrir la demanda energética que requiere el uso de nuestros equipos productivos. 

SOSTENIBILIDAD 

Tenemos una política racional de compras, priorizando los proveedores locales siempre que sea posible. Realizamos el mantenimiento preventivo de nuestros equipos de producción, para asegurar que las emisiones y los ruidos se mantienen en los límites establecidos. 

VEN A CONOCERNOS

___________________________

Pol. Ind. La Planta d en Sole C/Escorxador, Nave 7A
09776 Sant Pere de Riudebitles.
Barcelona, España

info@atyt.es 
+34 938 99 50 34

TRABAJA CON NOSOTROS

¿BUSCAS TRABAJO?

¿Te encuentras en situación de desempleo o estás en búsqueda de un nuevo trabajo? Envíanos tu CV y te informaremos de si existe alguna vacante que pueda adaptarse con tu perfil.

Ir al formulario 

¿BUSCAS UNAS PRÁCTICAS?

¿Estás en búsqueda de unas prácticas que refuercen tus conocimientos y te otorguen experiencia en el sector industrial? Envíanos tu CV y te informaremos de si existe alguna vacante que pueda adaptarse con tu perfil.

Ir al formulario