Las cintas adhesivas de doble cara con soporte de polipropileno (PP) se suministran con adhesivo de caucho o acrílico, en diferentes espesores. El adhesivo de caucho proporciona un buen nivel de adherencia inicial y un alto nivel de adhesión, para crear una unión fuerte sobre una amplia variedad de elementos, siendo más apropiada para aplicaciones en interior. El adhesivo acrílico es adecuado para aplicaciones tanto en interior como en exterior. Ciertos tipos de adhesivo acrílico hacen que la cinta sea compatible con aplicaciones a altas temperaturas.

Esta gama de productos resulta la solución ideal para unir superficies planas y lisas como vidrio, metal y plásticos sin relieve, tanto en aplicaciones permanentes como removibles. Asesoramos a nuestros clientes a identificar la referencia que mejor se ajusta a los requisitos de cada aplicación.

Entre las múltiples aplicaciones, destacan:

^

industria

Utilización en empalmes de superficies flexibles, para generar una adhesión continua y para la laminación. La cinta se adhiere correctamente a superficies plásticas y metálicas.

^

Montaje de instalaciones

Utilización en la fijación de placas de identificación, carteles y otros objetos ligeros. Adhesión de sustratos de caucho, plástico, metal y madera.

^

Impresión digital

Utilización en montajes promocionales y dobladillos de pancartas de vinilo.

ADHESIÓN PERMANENTE

Adhesivo solvente permanente (135 µm)

Adhesivo solvente permanente (115 µm)

Adhesivo solvente permanente (105 µm)

Adhesivo solvente permanente (89 µm)

Adhesivo solvente permanente (120 µm)

Adhesivo solvente permanente (90 µm)

Adhesivo solvente permanente (100 µm)

ADHESIVO REMOVIBLE

Adhesivo de caucho removible (85 µm)

Adhesivo de caucho removible (140 µm)

Adhesivo de caucho removible (80 µm)

ADHESIVO PERMANENTE / REMOVIBLE

Permanente/ removible liner amarillo (90 µm)

error: ¡Content is protected!