Transformación

Personalización

Consultoria adhesiva

TRANSFORMACIONES

CORTES

¿Necesitas un corte específico en los productos adhesivos que consumes, debido a los requisitos de vuestro proceso de trabajo?

ATyT es tu aliado perfecto.  Ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con múltiples tornos, capaces de cortar cualquier tipo de soporte.

Disponemos de la más moderna tecnología de corte, para ofrecer cualquiera de nuestras referencias en las dimensiones requeridas, a partir de 2 mm de ancho realizando un exhaustivo control de calidad para trabajar con anchos garantizados.

Entra y descubre nuestras máquinas de corte.

LAMINADOS

Cuando las soluciones adhesivas estándar que comercializamos no reúnen las prestaciones que los clientes necesitan, podemos diseñar soluciones a medida.

Nuestro conocimiento del adhesivo y nuestras líneas de laminado nos permiten adhesivar cualquier tipo de soporte que el cliente requiera, con el tipo de adhesivo que mejor se ajuste a los requisitos de su aplicación.

Entra y descubre nuestras máquinas de laminado.

REBOBINADOS

En ATyT disponemos de máquinas de rebobinado de altas prestaciones. Nos permiten ofrecer, cualquiera de nuestras soluciones adhesivas, en el largo que más se ajuste al proceso productivo de nuestros clientes además de ofrecer la posibilidad de personalizar los mandriles con su propia marca.

Realizamos un exhaustivo control de calidad para trabajar con metraje garantizado.

Entra y descubre nuestras máquinas de rebobinado.

TROQUELADOS

En ATyT podemos troquelar cualquiera de las cintas adhesivas que suministramos, de acuerdo a las dimensiones, formas y requisitos de nuestros clientes. Contribuimos a maximizar la eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes, evitando tener que hacer el corte de sobrantes de cinta adhesiva.

Entra y descubre el servicio de troquelado que ponemos a tu disposición.

PACKAGING

La evolución en el packaging de los rollos de cinta adhesiva experimentada en los últimos años ha convertido este proceso en una transformación más. Disponemos de diferentes máquinas que nos permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades para empaquetar nuestros productos. Garantizamos siempre la protección del rollo pero además, podemos mejorar el atractivo visual del producto, mediante embalajes personalizados que incrementan las posibilidades de elección del rollo por parte del cliente final.

Entra y descubre las máquinas de que disponemos para ofrecer las diferentes soluciones de embalaje, tanto para el ámbito industrial como para la venta al cliente final.

fabricación de plástico con cinta

El plástico con cinta es el producto estrella a la hora de enmascarar un vehículo en el taller o realizar tareas de enmascarado para la renovación del hogar. La capacidad de protección de elementos que ofrece el film de plástico gracias a su estática se combina con la adhesión del producto sobre la superficie que ofrece la cinta de papel, generando un producto multiusos capaz de ser utilizado en multitud de aplicaciones. En ATyT disponemos de más de 4 máquinas dedicadas a la fabricación de este tipo de producto que nos sirven para suministrar el gran volumen de demanda de este producto a nuestros clientes.

Más información

burlete de enmascarar

Proporcionando un sellado muy eficaz que evita que entre pintura en los interiores del vehículo durante el repintado, las tiras cilíndricas de espuma de poliuretano (con base de PET) y un adhesivo de caucho son utilizadas para el sellado de los interiores de puertas y capós. ATyT es una de las pocas empresas, a nivel mundial, que sigue transformando este tipo de producto con el objetivo de seguir satisfaciendo y dando soporte a la demanda de nuestros clientes en cualquier tarea asociada con el enmascaramiento y protección de superficies.

Más información

 

OTROS SERVICIOS

CORTE

PACKAGING

PERSONALIZACION

¿Qué estas buscando?

NUEVO PROYECTO DE

PERSONALIZACIÓN

Saber más

DESCUBRE NUESTROS

CLIENTES

Saber más

DISEÑO DE IMPRESIÓN

ATyT ofrece la posibilidad de imprimir las cintas adhesivas de las gamas de embalaje y protección, con clichés personalizados en blanco y negro o a varias tintas.

La utilización de cinta personalizada refuerza el branding de la empresa y la imagen corporativa. También contribuye a evitar que el embalaje se manipule, pues fácilmente se identificaría. Entra y descubre los diversos tipos de impresión que ponemos a tu disposición.

Impresión de soporte

DISEÑO DE MANDRIL

El mandril – tubo de cartón sobre el que se presenta enrollada la cinta adhesiva – tiene otra función clave: mostrar la marca del producto todo el tiempo que dure la cinta, contribuyendo a visibilizar la imagen de marca. Habitualmente suministramos el producto en mandril anónimo, sin ningún tipo de impresión, para proteger el know-how en compras de nuestros clientes. Para los clientes que optan por comercializar su propia marca de cinta adhesiva, ofrecemos la personalización del mandril. Asesoramos tanto en la selección de contenido – logo, web, etc. – como en la disposición de los elementos, para asegurar una correcta lectura una vez impreso y cortado el rollo.

Ofrecemos, por tanto, dos opciones en lo que respecta al diseño de mandriles:

DISEÑO DEL EMBALAJE

Tradicionalmente, el embalaje del rollo de cinta adhesiva tenía la función de proteger el rollo, evitar que unos rollos se pegaran a otros, optimizar el transporte y facilitar el almacenaje del producto.

Cuando la cinta adhesiva se dirige al consumidor final, asesoramos a nuestros clientes para personalizar el packaging. Sin descuidar las funciones tradicionales del embalaje, se mejora el atractivo visual del producto, incrementando las posibilidades de elección del rollo por parte del cliente final.

Para cada gama de producto ofrecemos la solución de embalaje más conveniente:

DISEÑO DE LAS CAJAS

Todos nuestros productos adhesivos, sean rollos o bobinas, se suministran encajados. El número de unidades / caja está establecido para garantizar la protección del rollo, evitando que los rollos se muevan durante el transporte. Por igual motivo, el gramaje y capas del cartón también difiere dependiendo del tipo de material que se desee recibir. Nuestras alianzas con las principales cartoneras, nos permiten ofrecer la posibilidad de personalizar la caja, para que dé respuesta a otras necesidades adicionales, sin descuidar la protección. Dado que la caja transmite la primera impresión del producto, para que sea acorde al branding de nuestros clientes, asesoramos en la selección de la caja y en el diseño de la impresión.También ofrecemos soluciones de cajas precortadas, para que hagan función dispensadora y faciliten la comercialización de los rollos.

Entre las diversas soluciones que ofrecemos, las siguientes opciones resultan ser las más destacadas:

DISEÑO DE ETIQUETAS

Con la voluntad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de personalización del etiquetado, tanto del rollo como de la caja. Respondemos así a los requisitos de los sistemas logísticos o a los de los departamentos de marketing, por el valor informativo de la etiqueta. Podemos imprimir etiquetas de cualquier tamaño, con los campos que se determine, en blanco y negro o a color, etc.

Las opciones disponibles que ofrecemos a nuestros clientes en este aspecto son las siguientes:

DISEÑO DE EXPOSITORES

Presente sus productos en los puntos de ventas con expositores llamativos y de diseño personalizado que realcen su imagen de marca y muestren unos productos de alta calidad. Rompiendo la monotonía de las estanterías de minoristas habituales, ofrecemos una solución alternativa que permite mostrar los productos de una manera más provechosa. Entre las opciones de expositores que ofrecemos, destacamos los siguientes:

CONSULTORÍA ADHESIVA

¿Qué estas buscando?

PRODUCTO ESPECÍFICO

Saber más

SUPERFICIE Y APLICACIÓN

ESPECÍFICA

Saber más

ASESORAMIENTO

Saber más

Productos Específicos

    Superficie y Aplicación Especifica

      OTROS SERVICIOS

      TRANSFORMACIÓN

      Saber más

      PERSONALIZACIÓN

      Saber más

      ¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTAS BUSCANDO?

      TRANSFORMATION

      Hola mundo

      TRANSFORMATION

      Hola mundo

      TRANSFORMATION

      Hola mundo

      error: ¡Content is protected!
      This site is registered on wpml.org as a development site.