TRANSFORMACIÓN: REBOBINADO

DESCRIPCIÓN

Rebobinar Jumbos utilizando nuestras rebobinadoras resulta el método ideal para obtener bobinas y rollos en el largo personalizado que uno desee. ATyT dispone de 3 máquinas automatizadas capaces de adecuar el metraje que uno desee sobre cualquier tipo de material. Mediante dicha multitud de funciones y variedades en el rebobinado que ofrecen nuestras máquinas, somos capaces de generar el menor desperdicio de materia prima y obtener la mejor calidad de este.

EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

Con más de 20 años en la industria de la cinta adhesiva, ATyT se ha convertido en un referente en nuestro país en la fabricación, transformación, laminación y personalización de la cinta adhesiva.

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS DE CORTE

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS DE CORTE

CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN

Nuestra contrastada experiencia en el sector nos permite, sin ningún tipo de problema y asegurando unos niveles de calidad al alcance de muy pocos, rebobinar cualquier tipo de solución adhesiva hasta un ancho máximo de 1500 mm. Somos capaces de trascanar cualquier tipo de material con la particularidad de tener un bagaje en el sector que nos permite minimizar el tiempo de nuestros procesos manteniendo un alto estándar de calidad en las soluciones adhesivas obtenidas.

FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Nuestra capacidad de transformación nos permite ofrecerle, de manera rápida, un producto totalmente personalizado. Podemos entregarle el producto rebobinado sobre un mandril hecho a medida para usted, con su logo, su página web o la marca que desee. De la misma forma, le podemos servir el producto acabado, en blísteres personalizados, retractilado, enfajado, embolsado, etc. con tal de facilitar su posterior comercialización al público.

[wcpcsu id=»524″]

¿Quieres una cinta personalizada?

GARANTÍA DE CALIDAD

Metraje garantizado

Nuestra experiencia de más de 20 años nos da la capacidad para proporcionar asesoramiento experto y un servicio especializado en producto adhesivos de tipo técnico, sea cual sea la actividad.

Nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar conjuntamente con nuestros proveedores y disponer también del apoyo de sus laboratorios homologados para realizar las certificaciones necesarias para cada aplicación.

Descarga el catálogo completo

    Acepto la política de privacidad y recibir información sobre los productos servicios y actividades de ATyT.

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

    CORTE

    FABRICACIÓN DE PLÁSTICO CON CINTA

    IMPRESIÓN