Las cintas americanas son uno de los tipos de cinta adhesiva más utilizados, debido a su versatilidad. Cuando se necesita una solución rápida y confiable, las cintas americanas son una de las opciones preferidas para muchas personas. Se pueden emplear tanto para reparaciones de emergencia como para diversas aplicaciones domésticas e industriales.

En ATyT disponemos de una gama de cintas americanas resistentes que reparan, fijan, sellan, unen y aíslan, ajustándose a los requisitos de cualquier aplicación industrial, por más exigente que ésta sea.

Las cintas americanas pueden ser utilizadas en una multitud de aplicaciones convirtiéndose, por tanto, en la solución universal cuando se requiere fijación.

Entre las múltiples aplicaciones que pueden tener destacan:

^

Climatización

Utilización tanto para la calefacción, como para el aire acondicionado, la ventilación y la refrigeración. Es apta para el sellado de juntas y uniones de los sistemas metálicos de conducción de aire.

^

Industria

Utilización para enmascarar, sellar, embalar o fijar cualquier producto, adaptándose a cualquier tipo de superficie irregular.

^

Construcción

Utilización para sellar, sujetar y reforzar cualquier tipo de material.

^

Arte y espectáculo

Utilización para la sujeción de objetos en los montajes artísticos, teatrales y de rodaje, y para la señalización en este tipo de instalaciones. La composición de la cinta evita que refleje la luz de los focos, característica muy valorada en este sector. Disponemos de una amplia gama de colores.

LÁMINA DE PE 

Lámina de PE (260 µm)

Lámina de PE (250 µm)

Lámina de PE (230 µm)

Lámina de PE (160 µm)

TEJIDO LAMINADO EN PE 

Tejido laminado en PE (160 µm)

Tejido laminado en PE (150 µm)

Tejido laminado en PE (165 µm)

TEJIDO PLASTIFICADO 

Tejido plastificado (400 µm)

Tejido plastificado (300 µm)

GAFFER 

Gaffer (210 µm)

Gaffer (280 µm)

error: ¡Content is protected!
This site is registered on wpml.org as a development site.