Las cintas americanas son uno de los tipos de cinta adhesiva más utilizados en la industria debido a su versatilidad. Cuando se necesita una solución rápida y confiable, las cintas americanas son una de las opciones preferidas para todos los usuarios. Se pueden emplear tanto para reparaciones de emergencia como para diversas aplicaciones industriales o domésticas.

En ATyT disponemos de una gama de productos de cintas americanas resistentes que reparan, fijan, sellan, unen y aíslan, convirtiéndose en la solución imprescindible para afrontar cualquier situación de emergencia.

Las cintas americanas pueden ser utilizadas en una multitud de aplicaciones convirtiéndose, por tanto, en la solución universal cuando se requiere de la fijación de cualquier objeto.

Las múltiples aplicaciones que pueden tener se dividen en:

^

Sector de la climatización

En este sector la cinta americana se utiliza tanto para la calefacción, como para el aire acondicionado, la ventilación, la refrigeración y también el sellado de juntas y uniones presentes en sistemas metálicos de conducción de aire.

^

Sector industrial

Pueden utilizarse para enmascarar, sellar, embalar o fijar cualquier producto adaptándose a cualquier tipo de superficie irregular.

^

Sector de la construcción

Capacidad de sellar, sujetar, reforzar y muchas otras aplicaciones que sirven para fijar cualquier tipo de productos.

^

Sector del espectáculo y el arte

Ofrecemos una amplia gama de colores que permiten la señalización, protección y sujeción de objetos para las actividades relacionadas con la instalación de montajes y obras. En el sector del espectáculo este tipo de cinta evita los reflejos de luz provenientes de focos de luz incidentes en las grabaciones audiovisuales.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE