
Las soluciones antideslizantes contribuyen a minimizar el riesgo de caídas y accidentes por resbalones en zonas como escaleras, rampas y suelos resbaladizos. Nuestra gama es especialmente resistente al tráfico de personas.
Disponemos de una amplia gama de productos, para dar respuesta a las especificidades de cada instalación, incluso si son superficies exteriores, zonas húmedas o por las que se transite descalzo.
Las cintas antideslizantes se aplican en lugares donde el agua, la humedad o las condiciones ambientales puedan provocar que las superficies se conviertan en zonas resbaladizas. Proporcionan una mayor seguridad, ya que ayudan a prevenir accidentes.
Ofrecemos múltiples soluciones antideslizantes, según cuáles sean los requisitos de cada instalación:
Antideslizante estándar
Utilización para interiores. Un uso habitual es el borde de los peldaños de las escaleras.
Antideslizante no abrasiva
Utilización en zonas de trabajo y tránsito interiores, donde se necesite un alto grado de higiene o en las que se transite a pie descalzo.
Antideslizante conformable
Utilización en superficies interiores con formas especialmente difíciles.
Antideslizante antibacteriana
Uso en zonas húmedas como baños, duchas, etc. Acabado transparente.
Antideslizante fotoluminiscente
Utilización en zonas oscuras o en zonas clave en caso de apagón eléctrico.
Soluciones con formas troqueladas personalizables
Para la señalización especializada de zonas concretas.
Antideslizante para uso exterior
Soluciones termoplásticas aplicables mediante calor, que permiten aplicar el tratamiento antideslizante en zonas expuestas a la intemperie, como escaleras de emergencia exterior, etc. Disponible en rollo o en piezas troqueladas (círculos habitualmente).