Las cintas adhesivas de poliéster de simple cara son productos técnicos utilizados principalmente para el enmascaramiento a altas temperaturas, recubrimientos en polvo epoxi y para la realización de empalmes. El soporte de PET es particularmente adecuado para este tipo de aplicaciones ya que combina un bajo nivel de espesor con una excelente resistencia a la temperatura.

Disponibles con adhesivos de silicona, acrílicos y de caucho, las cintas de PET también sirven de gran utilidad para la protección de productos electrónicos, ofreciendo unas excelentes propiedades de resistencia a los solventes y al envejecimiento además de ofrecer unos buenos valores de aislamiento eléctrico.

Las soluciones adhesivas de simple cara de PET son ampliamente utilizadas en la industria.

Entre las aplicaciones más usuales, destacamos las siguientes:

^
Sector del enmascaramiento

Sirven para el enmascaramiento de pintura a altas temperaturas (hasta 220-240ºC, escogiendo un adhesivo de silicona que no deja restos de masa adhesiva después de ser retirada).

^

Sector de transformadores y manipuladores

Diseñadas para la realización de empalmes en la industria, utilizando un espesor de soporte fino para evitar atascar las máquinas o para detectar su empalme por celda fotoeléctrica, utilizando un soporte en PET recubierto de aluminio.

^

Sector del automóvil

Concebidas para el recubrimiento del cableado a alta temperatura.

^

Sector eléctrico

Desarrolladas para la envoltura de bobinas, aislamiento entre capas de motores eléctricos y transformadores, anclaje, sujeción, arnés, etc.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE