TRANSFORMACION: LAMINADO

DESCRIPCIÓN

El laminado es la unión de varias capas de diferentes materiales utilizando cintas de doble cara sensibles a la presión. ATyT dispone de una laminadora de última generación capaz de laminar cualquier tipo de soporte con el adhesivo que más se ajuste tanto al material de soporte como a la superficie en la que se desea adhesivar dicho producto. Nuestros asesores comerciales, especializados en productos adhesivos están a su disposición para analizar in situ, conjuntamente con vuestros técnicos, las necesidades adhesivas de sus procesos con tal de recomendarle el producto más indicado a aplicar en su aplicación concreta.

EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

Con más de 20 años en la industria de la cinta adhesiva, ATyT se ha convertido en un referente en nuestro país en la fabricación, transformación, laminación y personalización de la cinta adhesiva.

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS DE CORTE

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS DE CORTE

MÁQUINA 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.

MÁQUINA 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.

CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN

Nuestra contrastada experiencia en el sector nos permite, sin ningún tipo de problema y asegurando unos niveles de calidad al alcance de muy pocos, laminar cualquier tipo de soporte utilizando cualquier tipo de adhesivo y aplicarle cualquier tipo de film o papel protector sobre ellos generando de dicha forma, soluciones totalmente personalizadas y a la vanguardia de los avances tecnológicos dentro del sector adhesivo.

FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Nuestra capacidad de transformación nos permite ofrecerle, de manera rápida, un producto totalmente personalizado. Podemos entregarle el producto rebobinado sobre un mandril hecho a medida para usted, con su logo, su página web o la marca que desee.

De la misma forma, le podemos servir el producto acabado, en blísteres personalizados, retractilado, enfajado, embolsado, etc. con tal de facilitar su posterior comercialización al público.

FAJAS

BLISTER Y CARTONES

MANDRIL IMPRESO

¿Quieres una cinta personalizada?

GARANTÍA DE CALIDAD

Metraje garantizado

Nuestra experiencia de más de 20 años nos da la capacidad para proporcionar asesoramiento experto y un servicio especializado en producto adhesivos de tipo técnico, sea cual sea la actividad.

Nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar conjuntamente con nuestros proveedores y disponer también del apoyo de sus laboratorios homologados para realizar las certificaciones necesarias para cada aplicación.

Descarga el catálogo completo

    Acepto la política de privacidad y recibir información sobre los productos servicios y actividades de ATyT.

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

    BURLETE

    REBOBINADO

    IMPRESIÓN