TRANSFORMACIONES

CORTES

¿Necesitas un corte específico en los productos adhesivos que consumes debido a los requisitos específicos de su proceso de trabajo? En ATyT disponemos de la más moderna tecnología de corte para ofrecer cualquiera de nuestras cintas en las dimensiones más convenientes para satisfacer tus requerimientos productivos.

Con múltiples tipos de tornos, capaces de cortar cualquier tipo de soporte en el ancho que necesites, nos convertimos en tu aliado perfecto para poder contar con unas soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades.

Más información

LAMINADOS

Gracias a los medios tecnológicos que disponemos en nuestro centro productivo, somos capaces de desarrollar alternativas a medida respecto a las necesidades de nuestros clientes cuando la solución estándar no llega a ser lo suficientemente efectiva. El proceso de laminado en ATyT permite combinar diferentes tipos de soportes con diferentes tipos de adhesivos con tal de crear un producto totalmente personalizado a las necesidades que tu proceso requiera.

Más información

REBOBINADOS

En ATyT disponemos de la más moderna tecnología de trascane con tal de ofrecer cualquiera de nuestras soluciones adhesivas en el largo más conveniente para satisfacer tus requerimientos además de ofrecer la posibilidad de personalizar los mandriles con tu propia marca.

Disponiendo de múltiples tipos de máquinas de rebobinado, tenemos la posibilidad de rebobinar cualquier tipo de cinta que su trabajo requiera y darle el largo que más se ajuste a su proceso.

Más información

TROQUELADOS

ATyT ofrece soluciones a medida para la transformación y troquelado de cintas adhesivas, adecuándose a los requerimientos y dimensiones solicitadas por cada cliente. Troquelando las formas y tamaños específicos de las cintas adhesivas que requiera tu proceso, podremos ayudarte a maximizar la eficiencia de tus tareas evitando esos postprocesos de corte en esos sobrantes de cinta adhesiva. Entre y descubra la multitud de tipos de formas que ponemos a tu disposición para cualquier tipo de cinta que requiera tu proceso.

Más información

impresión en soportes

Con la fabricación y personalización en la impresión de soportes en las cintas de embalaje y protección, facilitamos a nuestros clientes la opción de personalizar las cintas adhesivas que consumen para resaltar la imagen corporativa o texto impreso que deseen mostrar. La utilización de cintas con impresos personalizados ofrece la posibilidad identificar o alertar del peligro en el uso o manipulado de la mercancía a la vez que permite saber si el embalaje ha sido manipulado.

Más información

PACKAGING

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para empaquetar nuestros productos. Desde el retractilado de productos de forma individual o en bandeja hasta el enfajado de cintas adhesivas, podremos presentar los productos que adquieras en ATyT de la forma que más se adapte a tus necesidades y/o requisitos. Entra y descubre la gran variedad de máquinas que disponemos para el embalaje de productos con tal de ofrecer una extensa variedad de presentaciones para la venta de nuestros productos tanto en ámbito industrial como para la venta al público.

Más información

fabricación de plástico con cinta

El plástico con cinta es el producto estrella a la hora de enmascarar un vehículo en el taller o realizar tareas de enmascarado para la renovación del hogar. La capacidad de protección de elementos que ofrece el film de plástico gracias a su estática se combina con la adhesión del producto sobre la superficie que ofrece la cinta de papel, generando un producto multiusos capaz de ser utilizado en multitud de aplicaciones. En ATyT disponemos de más de 4 máquinas dedicadas a la fabricación de este tipo de producto que nos sirven para suministrar el gran volumen de demanda de este producto a nuestros clientes.

Más información

fabricación de burlete para enmascarar

Proporcionando un sellado muy eficaz que evita que entre pintura en los interiores del vehículo durante el repintado, las tiras cilíndricas de espuma de poliuretano (con base de PET) y un adhesivo de caucho son utilizadas para el sellado de los interiores de puertas y capós.

ATyT es una de las pocas empresas, a nivel mundial, que sigue transformando este tipo de producto con el objetivo de seguir satisfaciendo y dando soporte a la demanda de nuestros clientes en cualquier tarea asociada con el enmascaramiento y protección de superficies.

Más información

OTROS SERVICIOS

CORTE

PACKAGING