Los butilos de doble cara (también conocidos como butilos preformados) de ATyT se convierten en la solución ideal para el sellado de conductos de ventilación y otros elementos de sección irregulares al ser altamente conformables, fáciles de aplicar y con un excelente nivel de resistencia a agentes externos, manteniendo su elasticidad incluso en ambientes fríos.

Se convierten además en una solución extremadamente eficaz para sellar cualquier tipo de fisura en los materiales de construcción más habituales.

Las aplicaciones más típicas de este tipo de butilo residen en:

^

Sector de la construcción

Sellado de membranas, mejora de la hermeticidad de los edificios, evitar la filtración de humedades generando un sellado frente al agua y aire, proporcionar una protección en los elementos de unión, tejados, revestimientos, … además de proporcionar un sellado y estanqueidad sobre fachadas ventiladas, muros cortina y lucernarios o sobre los prefabricados de hormigón en pozos y arquetas.

^

Sector del automóvil

Soluciones ideales para la producción en masa de vehículos. Sirve para sellar componentes, dando mayor confort y evitando vibraciones. El sellado de juntas en techos, paneles delanteros y traseros, puertas y puntos de entrada de agua / electricidad sirven de alta utilidad para el sellado y construcción de autocaravanas y motorhomes.

^

Sector del vacuum bag

Sellado de moldes con bolsas de vacío.

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

Nombre Producto

error: ¡Content is protected!