Descripción
¿Tienes una aplicación difícil, en la que no consigues sujetar con seguridad algún material? Cuando las soluciones adhesivas estándar que comercializamos no reúnen las prestaciones que los clientes necesitan, podemos diseñar soluciones a medida.
El laminado es la unión de varias capas de diferentes materiales utilizando cintas de doble cara sensibles a la presión. ATyT dispone de una laminadora de última generación capaz de laminar cualquier tipo de soporte con el adhesivo que más se ajuste tanto al material de soporte como a la superficie en la que se desea adhesivar dicho producto.
Nuestros asesores comerciales, especializados en productos adhesivos están a su disposición para analizar in situ, conjuntamente con vuestros técnicos, las necesidades adhesivas de sus procesos con tal de recomendarle el producto más indicado a aplicar en su aplicación concreta.
Descubre nuestras máquinas
Capacidad de transformación
Nuestra amplia y contrastada experiencia en los procesos de laminado nos permite, en cualquier tipo de soporte, ensamblar el adhesivo y el liner de film o papel más eficiente según la aplicación.
Generamos soluciones totalmente personalizadas para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes.