
Las espumas acrílicas se caracterizan por su alta resistencia a los cambios térmicos y a la gran resistencia a esfuerzos dinámicos y estáticos que poseen. Ofrecen unas excelentes propiedades de envejecimiento y resistencia a la intemperie. Resultan la solución ideal para fijaciones de alta exigencia sobre cualquier tipo de superficie. Reemplazan tanto las sujeciones mecánicas como los adhesivos líquidos permanentes o removibles.
Disponemos de un amplio rango de espesores, para dar la respuesta más eficiente a los diferentes niveles de exigencia requeridos en cada aplicación. Los productos pueden presentarse en rollo o piezas troqueladas con la forma y tamaño requerido.
Las espumas acrílicas se aplican donde se requiere una unión de muy alta resistencia, creando fijaciones adhesivas fuertes y seguras sobre una amplia gama de sustratos.
Entre las múltiples aplicaciones, destacan:
industria
Utilización para cualquier tipo de ensamblaje, eliminando la necesidad de realizar uniones mecánicas o por fusión.
construcción
Utilización en el montaje de cristales y molduras sobre cualquier tipo de área, independientemente de su energía superficial.
Automóvil y vehículos de transporte
Utilización en la fijación de molduras laterales sobre la carrocería, en techos, marcos, consola central, luces, paneles, sistemas de telepeaje, etc.
Eléctrico y electrónico
Utilización en el montaje de lentes, tapas traseras y/o delanteras, pantallas, botoneras, componentes, etc.