Las espumas acrílicas se caracterizan por su alta resistencia a los cambios térmicos y a la gran resistencia a esfuerzos dinámicos y estáticos que poseen. Ofrecen unas excelentes propiedades de envejecimiento y resistencia a la intemperie. Resultan la solución ideal para fijaciones de alta exigencia sobre cualquier tipo de superficie. Reemplazan tanto las sujeciones mecánicas como los adhesivos líquidos permanentes o removibles.

Disponemos de un amplio rango de espesores, para dar la respuesta más eficiente a los diferentes niveles de exigencia requeridos en cada aplicación. Los productos pueden presentarse en rollo o piezas troqueladas con la forma y tamaño requerido.

Las espumas acrílicas se aplican donde se requiere una unión de muy alta resistencia, creando fijaciones adhesivas fuertes y seguras sobre una amplia gama de sustratos.

Entre las múltiples aplicaciones, destacan:

^

industria

Utilización para cualquier tipo de ensamblaje, eliminando la necesidad de realizar uniones mecánicas o por fusión.

^

construcción

Utilización en el montaje de cristales y molduras sobre cualquier tipo de área, independientemente de su energía superficial.

^

Automóvil y vehículos de transporte

Utilización en la fijación de molduras laterales sobre la carrocería, en techos, marcos, consola central, luces, paneles, sistemas de telepeaje, etc.

^

Eléctrico y electrónico

Utilización en el montaje de lentes, tapas traseras y/o delanteras, pantallas, botoneras, componentes, etc.

VHB 0.2 mm espesor

VHB 0.4 mm espesor

VHB 0.5 mm espesor

VHB 0.6 mm espesor

VHB 0.8 mm espesor

VHB 1 mm espesor

VHB 1.1 mm espesor

VHB 1.2 mm espesor

VHB 1.5 mm espesor

VHB 2 mm espesor

error: ¡Content is protected!