Las cintas de papel son soluciones extremadamente versátiles, fáciles de rasgar y sencillas de desbobinar, además, pueden emplearse para una multitud de propósitos. Se trata de una de las gamas de productos más utilizadas en el mundo de la cinta adhesiva. Se aplica para todo tipo de trabajos profesionales de pintura y bricolaje y sirve para garantizar unos bordes limpios y nítidos y evitar así, el goteo de pintura.

En ATyT disponemos de un gran abanico de productos relacionados con esta categoría, permitiendo no solo aplicaciones relacionadas con el enmascarado en cualquier tipo de superficie, sino también aplicaciones relacionadas con el embalaje, packaging personalizado y paletizado de productos.

La gama de cintas adhesivas de papel posee una gran variedad de aplicaciones en el sector. Entre ellas destacan:

^

Sector del bricolaje para trabajos de pintura

Su principal objetivo sirve para proteger elementos y generar cortes perfectos de pintura en zócalos de pared, uniones entre pared y techo, marcos de aberturas, interruptores o cajas de luz.

^

Sector del automóvil

Enmascarar superficies anchas, generar líneas finas, proteger y sellar ventanas, aperturas o cualquier otro tipo de aplicación relacionada con la pintura de automóviles que requiera el uso de una cinta adhesiva.

^

Sector logístico

Proveemos de soluciones totalmente ecológicas para proteger, embalar y fijar las cajas para el envío de sus productos de una forma segura y respetuosa con el medio ambiente además de servirlas en formato neutro y también personalizado.

^

Sector industrial

Con unas soluciones antiadherentes, resistentes al agua y a cualquier agente externo, nuestra gama de papeles siliconados son la solución perfecta para la protección de productos adhesivos en la industria.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE