Las cintas adhesivas de doble cara con soporte de polipropileno se encuentran disponibles con un adhesivo acrílico o de caucho. Fabricamos numerosas gamas de productos en esta categoría ofreciendo diferentes espesores y niveles de adhesión. El soporte de PP se convierte en la solución ideal para unir superficies planas y lisas como vidrio, metal y plásticos sin relieve.

El adhesivo de caucho proporciona un buen nivel de adherencia inicial y un alto nivel de adhesión para crear una unión fuerte sobre una amplia variedad de elementos. Este producto resulta más apropiado para aplicaciones en interiores.

Por otro lado, el adhesivo acrílico es adecuado para aplicaciones tanto en ambientes interiores como exteriores y ciertos tipos de acrílico hacen que la cinta sea compatible con aplicaciones de unión a alta temperatura.

Respecto a este tipo de categoría de productos, existen multitud de tipos de adhesión, yendo desde la adhesión permanente del producto sobre la superficie hasta la adhesión removible.

Por ello, las aplicaciones más usuales de estos productos suelen ser:

^

Sector industrial

Suelen ser utilizadas para empalmes de superficies flexibles y blandas con tal de generar una adhesión continua entre estas y para actividades relacionadas con la laminación. La cinta se adhiere correctamente a superficies plásticas y metálicas.

^

Sector del montaje de instalaciones

Montaje de placas de identificación, carteles y otros objetos ligeros, adhesión de sustratos de caucho, plástico, metal y madera, dobladillos de pancartas de vinilo, etc.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE