Las cintas transfers se componen únicamente de una capa de adhesivo, sin la presencia de soporte; ofrecemos adhesivos acrílicos a base solvente y adhesivos a base de caucho. Disponemos de una amplia variedad de gramajes y refuerzos, para dar respuesta a las necesidades de cada aplicación que requiera la unión entre dos soportes, de forma fija y duradera. Asesoramos a nuestros clientes a identificar la referencia que mejor se ajusta a los requisitos de cada aplicación.

Las cintas transfer se convierten en el mejor aliado para los instaladores cuando se requiere de una unión transparente, conformable, ligera y dimensionalmente estable. Algunas aplicaciones pueden requerir la utilización de un dispensador.

Las cintas transfer permiten la fijación y empalme de todo tipo de sustratos, como pueden ser el papel, el metal, el vidrio, los plásticos y los tejidos; también la unión de objetos o piezas. Con la particularidad de poder ser troqueladas con cualquier tipo de forma o tamaño, las transfers resultan excelentes para aplicaciones relacionadas con el adhesivado, montaje, empalme y aislamiento de piezas.

 Entre las múltiples aplicaciones que pueden tener destacan:

^

Automóvil y vehículos de transporte

Utilización para la fijación de alfombras, bordes decorativos y tableros. Montaje liviano de molduras, paneles aislantes, membranas, etc.

^

construcción

Utilización para la fijación permanente sobre marcos metálicos o de madera. Aislamiento acústico-térmico con el adhesivado de espumas.

^

Eléctrico y electrónico

Utilización para la protección de equipos electrónicos contra las interferencias electromagnéticas de ancho de banda y banda estrecha.

USO CON DISPENSADORES DE PISTOLA 

Cinta transfer AGT (50 g)

TRANSFERS 

Transfer (60 g)

Transfer (50 g)

Transfer (70 g)

Transfer (100 g)

Transfer (40 g)

TRANSFERS CON MALLA

Transfer reforzado (65 g)

Transfer reforzado (80 g)

Transfer reforzado (310 g)

Transfer reforzado (280 g) 

error: ¡Content is protected!
This site is registered on wpml.org as a development site.