Las cintas transfers tienen la particularidad de contar con una sola capa de adhesivo sin la presencia de soporte en su composición. Dentro de esta categoría de productos se incluyen adhesivos acrílicos a base solvente y adhesivos a base de caucho. Están disponibles en una amplia variedad de gramajes o refuerzos, con tal de ajustarse a las demandas de cualquier tipo de aplicación que requiera una unión entre dos soportes, de forma fija y duradera.

Desde la fijación y empalme de todo tipo de sustratos como pueden ser el papel, el metal, el vidrio, los plásticos y los tejidos, hasta la unión de objetos o piezas. Las cintas transfer se convierten en el mejor aliado para los instaladores cuando se requiere de una unión transparente, conformable, ligera y dimensionalmente estable.

Con la particularidad de poder ser troqueladas con cualquier tipo de forma o tamaño, las transfers resultan excelentes para aplicaciones relacionadas con el adhesivado, montaje, empalme y aislamiento de piezas.

Por ello, entre los sectores de aplicación más destacados de uso para dicho producto, recalcamos:

^
Sector del automóvil

Utilizadas para la fijación de alfombras, bordes decorativos y tableros. Montaje liviano de molduras, paneles aislantes, membranas, etc.

^

Sector de la construcción

Indicadas para aquellas fijaciones permanentes efectuadas sobre marcos metálicos o de madera. Así mismo, se utilizan para aplicaciones relacionadas con el aislamiento acústico-térmico con el adhesivado de espumas.

^

Sector electrónico

Indicadas para la protección de equipos electrónicos contra las interferencias electromagnéticas de banda ancha y estrecha.

CINTAS PARA EL ENMASCARADO

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

CINTAS PARA EL EMBALAJE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE

NOMBRE